El Blas Infante, a las 12.30 recibe el primer partido de los Play off, entre el equipo de Alhaurín de la Torre y el Adeba Córdoba.

El Asisa Alhaurín de la Torre comienza este próximo domingo el play off previo a la Final Four de la Primera División. Tras realizar una excelente fase regular, en octavos eliminaron a La Carlota y se entrentarán al Adeba Córdoba.

La eliminatoria frente a La Carlota, se dilucidó por la vía rápida. Tras su victoria en cancha jienense por 58 a 71, la vuelta en Alhaurín de la Torre el resultado fue mucho más contundente, con un resultado final de 89 a 44. Una salida en tromba de las chicas de Francis Trujillo, allanaron el camino para la siguiente fase. La anotación por parte de las alhaurinas en éste último partido fue la siguiente:  Liñán (13), White (19), Ávila (1), Diana (4), Canaria (9), Lucía (4), Iborra (25), Ana (8), Alba (3) y Paula (3).

Si el Asisa Alhaurín consigue eliminar en el play off a las cordobesas (en un enfrentamiento al mejor de tres partidos), se clasificaría para la Final Four previa, cita en la que aspiraría al ascenso de categoría.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre comentó al respecto: “El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre es un ejemplo a seguir en todos los ámbitos. Su esfuerzo además con el deporte femenino está siendo metódico. Si además, deportivamente hablando somos punteros, no podemos pedir más”.

El Unicaja de Málaga, por su parte, también está en la misma ronda. Se juega su pase entre los cuatro primeros contra el Náutico de Sevilla.