El pasado fin de semana, en Antequera, se celebró el Campeonato de Andalucia de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta. Salva García, joven atleta local, ha participado en este torneo, en el que ha quedado en la tercera posición de Andalucía, con 3.979 puntos que se repartieron en 7 pruebas realizadas durante los dos días.

El sábado cubrió los 60 m. Velocidad con 7,69 seg. Salto de Longitud con 5,97 m. En Peso quedó primero de la prueba con 11,98 m. Y en el Salto de Altura también fue primero con 1,81 m. El domingo ejecutó las pruebas de 60 m. Vallas con 9,04 seg. En el Salto de Pértiga hizo 2,40 m. Y en los 1000 m. Hizo 3:12.36. Gracias a estos resultados, finalmente logró la medalla de bronce, compartiendo podio con su compañero de equipo del Club Atletismo Nerja-UMA, Hogel Martín, que fue primero con 4.153 puntos, y con Carlos Jesús Terol, medalla de plata, del Club Atletismo Málaga con 4.140 puntos.

Aun con esta merecida 3ª posición, Salva seguirá entrenando y busca participar en las competiciones a nivel nacional como ya hiciera el año pasado. Desde el Área de Deportes, queremos felicitar a Salva por su logro del pasado fin de semana y animarle a seguir entrenando y mejorar como deportista.