CaminoFuensanguineaLas obras han favorecido a una veintena de familias. Las vías, que presentaban daños y deficiencias desde las últimas lluvias, se han pavimentado y acondicionado a petición de los vecinos 

 

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha terminado las obras de mejora de dos caminos ubicados en la zona de Fuensanguínea y en la barriada de El Romeral, lo que ha venido a beneficiar a una veintena de familias aproximadamente. Los trabajos han sido ejecutados durante las últimas semanas por el personal de la Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Gerardo Velasco, y responden a las peticiones de los vecinos, ya que ambos carriles presentaban notables daños y deficiencias, sobre todo a raíz de las últimas lluvias torrenciales.

 

Por un lado, en la parte alta de la urbanización Fuensanguínea, la más cercana a la Sierra, se ha acondicionado un tramo de unos cien metros de longitud en la prolongación de la calle Fandango. La actuación ha servido para mejorar el acceso a una decena de propiedades en ese sector. El camino se ha limpiado, alisado y pavimentado, y se ha habilitado un vado en el cruce con un arroyo, para desviar el agua hacia el cauce.

 

Por otra parte, ha concluido también el arreglo de otra vía rural en El Romeral, cerca del Lagar de las Pitas. Se trata de un carril perpendicular al llamado camino del Canal, paralelo a la calle Cisne, y que es la entrada a varias propiedades, fincas y viviendas rurales. En este caso, se han pavimentado unos 200 metros y alisado otros 150 metros. Gerardo Velasco ha destacado que con estos trabajos el Ayuntamiento continúa apostando por la mejora de las comunicaciones rurales en las diferentes barriadas de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email