Los Servicios Operativos del Ayuntamiento coordinan estos trabajos para modernizar el escenario del salón de actos, dándole un aspecto de caja negra, y renovar el suelo del patio de butacas con una nueva moqueta

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre está siendo objeto de una serie de mejoras en el salón de actos para hacerlo más seguro y adaptarlo al carácter escénico del espacio. Concretamente, se ha actuado sobre la superficie del escenario que acoge todo tipo de representaciones teatrales, musicales y actos oficiales dándole un aspecto de caja negra. Es decir, el suelo y los cortinajes son negros y opacos, lo que absorbe la luz y en ningún caso la refleja en caso de iluminarse.

Con respecto al suelo, se ha cambiado la anterior superficie de vinilo azul, que se encontraba bastante deteriorada, por una moqueta gris oscura, para modernizar la imagen y para evitar posibles caídas debido a la elevación que presentaba en algunas juntas. Los trabajos, que corren a cargo de una empresa especializada, están coordinados por la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz y estarán finalizados en unos días.