(UPyD) El concejal de UPyD, Ramón Guanter, continúa trabajando en agosto, pero desgraciadamente se le ponen desde el ayuntamiento todo tipo de trabas.

Ya denunciamos en una anterior nota de prensa las dificultades a las que se nos sometía desde el ayuntamiento para conseguir la información que necesitamos para preparar Plenos, revisar documentación, etc… habiendo retrasos de meses. Ahora en agosto la situación se agrava con las vacaciones de muchos funcionarios.

Ante la petición de documentación se nos ha respondido de la siguiente manera: «Igualmente deberá considerar que en las fechas actuales la plantilla de este Ayuntamiento se ve reducida con causa en las vacaciones de personal, lo que da lugar que pueda producirse alguna demora en la citación para vista de documentación».

Podemos entender que la burocracia sea más lenta en período estival, pero no podemos entender que durante todo el año haya retrasos y ahora en verano, estos se prolonguen.

 ¿Qué se pretende con esto? ¿Acaso se quiere obligar a los políticos que deseen seguir trabajando en verano a no hacerlo? Sea como sea, parte de nuestra labor se realiza en el despacho, pero también en la calle, UPyD en verano no descansa.

 

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)