La cita tendrá lugar el próximo lunes día 3 de octubre en la sede del club, sita en el CIEP Algazara. La asistencia será gratuita.

El Club Baloncesto Algazara de Alhaurín de la Torre, ha organizado para el próximo lunes día 3 de octubre, una “Jornada de capacitación básica en reanimación cardio-pulmonar (RCP) y primeros auxilios”.  Para la puesta en marcha de la Jornada, se ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, del propio centro de enseñanza Algazara y de la Federación Andaluza de Baloncesto. La cita, que tendrá lugar en la sede del propio club, situada en Calle Amadeo Vives, s/n, en el CEIP Algazara, está pensada para la asistencia de entrenadores, monitores, profesores de educación física y personas interesadas en general. La charla constará de una temática distribuida en una parte teórica y otra práctica y será impartida por Emilio Guerrero Marmolejo, enfermero y árbitro colegiado de la liba EBA.

El desarrollo de la jornada se inicará a las 19.00 horas y tiene prevista su finalización a las 21.00 Horas. Su asistencia será totalmente gratuita.