En la pista del polideportivo de Blas Infante, la entrenadora, Ayelén Morales, y sus monitoras perfeccionan la técnica en grupos reducidos para aportar un extra de calidad. Se trabaja en todas las modalidades hasta el 26 de julio

De lunes a viernes en el Polideportivo de Blas Infante, los 40 participantes del Club de Patinaje Artístico se reúnen para realizar un gran número de actividades. Se trabaja la preparación física, disponen de un curso de automaquillaje, se relajan dos días de la semana en la piscina de Joaquín Blume y por supuesto… se patina.

La entrenadora, Ayelén Morales, y las monitoras, Nuria Villalba y Cristina Gordon, están ahí para perfeccionar la técnica de cada uno de sus participantes en sus distintas modalidades: libre, danza en solitario, danza en parejas y show. Un programa completo y específico, que divide a sus alumnos en 4 grupos más pequeños, según categoría y niveles, para aportar un extra de calidad a la formación que pueden disfrutar durante el resto del año.

Desde el primero de julio y hasta el 26 de este mes, las patinadoras y patinadores de entre 6 y 20 años de edad que conforman este campus de tecnificación, continuarán rodando sobre la pista desde las 9:00 hasta las 14:00.

Print Friendly, PDF & Email