· La actividad se desarrolla en las instalaciones de la Casa de la Juventud desde el lunes y durará hasta el viernes 1 de marzo. Habrá juegos, talleres, excursiones y una fiesta de despedida

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio J. Ruiz, ha organizado este año una vez más su habitual Campamento Urbano de Semana Blanca, que arrancó el lunes y se prolongará hasta el 1 de marzo. En esta ocasión, el número de niños participantes es de 130, lo que prácticamente triplica la cifra de ediciones anteriores, al ampliarse el límite de plazas con el objetivo de atender la amplia demanda que habitualmente registra esta iniciativa.

El campamento va dirigido a niños de entre 4 y 12 años, que se han dividido en diferentes clases según los grupos de edad. El concejal responsable del área recordó que en la programación se ha apostado de nuevo por combinar educación y diversión, ofreciendo además a las familias una alternativa donde dejar a sus hijos durante esta semana de vacaciones escolares.

En concreto, se han previsto talleres de manualidades, juegos, actividades deportivas, talleres medioambientales, excursiones y una fiesta de despedida.

Print Friendly, PDF & Email