El CD Victoria Kent FS, que hacía su presentación oficial, no pudo con el equipo malagueño que milita en la División de Plata del fútbol sala español y pierde por 3-2 con un gol en el último minuto de Cala. Los goles alhaurinos fueron del ex-universitario Claudio Da Silva.

Sigue la preparación para la temporada en 2ªB del CD Victoria Kent. En esta ocasión el equipo que visitaba las instalaciones de El Limón era ni más ni menos que el UMA Antequera, equipo que ha jugado hasta hace dos temporadas contra los mejores equipos del país.

El partido contenía un gran aliciente, era el de ver al ex jugador umeño, Claudio Da Silva, jugando con los colores de su pueblo ante su antiguo equipo. El jugador alhaurino marcó los dos goles para empatar sobre el final del encuentro, pero no fue suficiente para ganar.

El conjunto universitario mandaba en el marcador con los goles de Juanra y Fernando Torres, pero los alhaurinos supieron sobreponerse y empatar el marcador. Finalmente el gol de Cala hizo que los visitantes se llevasen el IV Trofeo Alhaurín de la Torre Fútbol Sala.

Al finalizar el encuentros los dos equipo pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo organizado por el club local.

Print Friendly, PDF & Email