image

Más de 400 alumnos y alumnas de la escuela municipal de natación participarán en la actividad que se desarrollará desde hoy hasta el viernes

Desde hoy miércoles y hasta el viernes, el centro acuático de Alhaurín de la Torre acogerá su tradicional Fiesta del Agua. La actividad, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, está destinada, a lo largo de las tres jornadas, a los más de 400 alumnos y alumnas que integran la Escuela Municipal de Natación. En compañía de los monitores y socorristas de la instalación, disfrutarán de toboganes inflables, pirámides y diversos juegos. 

 

El horario de las actividades serán en cada una de las jornadas, desde las 16:30 horas hasta las 19:15 horas y estarán divididas en diferentes grupos, ya sean Pezqueñines, Aprendizaje Infantil I o II o Escuela III, IV y V.

 

El concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, ha indicado: “Se está convirtiendo en una necesidad el hacer este tipo de actividades. Es nuestra forma de agradecer a los alumnos de la escuela de natación, su fidelidad con nosotros. Los que conformamos el Área de Deportes al completo, con los monitores y socorristas aquí, en primer término, seguimos estando ilusionados para que la próxima temporada continuemos creciendo”.