Los asistentes disfrutaron con un gran espectáculo de tributo a la música de los 80, protagonizado por tres bandas: Super 8, Big Band y Big Band Mini, una iniciativa que sirvió para recaudar fondos para esta asociación dedicada a personas con discapacidad

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre se llenó este fin de semana para presenciar un gran concierto a beneficio de la asociación local Encina Laura, que se dedica al trabajo con personas con discapacidad intelectual. El alcalde, Joaquín Villanova, y varios concejales del equipo de gobierno acudieron también a la cita, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la colaboración de distintas entidades y firmas locales.

Fue un gran show, a cargo de tres bandas del municipio: Grupo Super 8, la Big Band y la Big Band Mini, que hicieron disfrutar a los presentes con actuaciones en la que destacaron las canciones y temas de tributo a los años 80. Los músicos contribuyeron de forma altruista a la iniciativa, para la que se pedía una entrada-donativo de 3 euros. Hay que recordar que Encina Laura lleva a cabo actividades diarias con estos chicos y necesita financiar entre otras cosas el traslado en furgoneta y las clases.

Print Friendly, PDF & Email