La estación de servicio figurará en las camisetas de los equipos vinculados durante dos temporadas y significa ampliar la relación entre ambas corporaciones, que se remonta a 2014. El domingo a las 11 horas, el equipo femenino de Primera Nacional juega contra La Salle de Melilla

El Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT) ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con la empresa Hidrocarburos Alhaurín, que tendrá una duración de dos temporadas. El acto protocolario tuvo lugar el pasado miércoles en el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón, con la presencia del presidente del club, Juan Pedro Parra; el administrador de la compañía, Antonio Moreno, y el propio concejal-delegado de Deportes, Prudencio J. Ruiz, que actuó como anfitrión.

Precisamente, esta temporada 2017/18 es la tercera consecutiva en que ambas corporaciones trabajan juntas, ya que están vinculadas desde el año 2014. Hidrocarburos, que explota y gestiona una importante estación de servicio, situada en la variante norte, colaborará económicamente con la actividad del CBAT y éste, a cambio, serigrafiará la imagen comercial de la empresa en las equipaciones de los conjuntos vinculados, tanto la titular como la suplente.

Todos los presentes mostraron su satisfacción por la firma de este convenio, que permitirá dar un ambicioso salto de calidad al segundo deporte con más cantera de Alhaurín de la Torre, el baloncesto. Y es que el club local cuenta con más de 300 jugadores divididos en 23 equipos, masculinos y femeninos, y vive un excelente momento con 50 nuevas familias asociadas.

Por otro lado, el CB Asisa Alhaurín de la Torre, que juega en Primera Nacional femenino, se enfrentará al CD La Salle de Melilla en su segundo partido de Liga el próximo sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Blas Infante, para el que se espera un lleno absoluto. El cuadro alhaurino, que entrena Francis Trujillo, es líder de la categoría en el grupo B, tras imponerse en el debut de la temporada, también en casa, al conjunto del Andújar por 93 a 40, en un partido en el que las máximas anotadoras locales fueron Lourdes Gemar (19 puntos) y Lorena Liñán (14 puntos).

Print Friendly, PDF & Email