Marco Antonio Ortiz director  de este Club Hwa Rang taekwondo Moo Duk Kwan  recibe junto a sus alumnos padres y asistentes al maestro Chileno Héctor Pereira Solorza presidente de al FE.CA.CHI. Federación Karate Chile en la Asociación Vecinos  Evolución del Distrito nº 9 Campanillas – Málaga.

Este maestro fue recibido por el alumnado que comprenden distintas edades. el protocolo de arranque fue formación y saludo al maestro Pereira.  Marco Ortiz dijo palabras alusivas en agradecimiento a su visita a este distrito y el intercambio de cultura marcial que engrándese  y educa  a niños, joven y  adultos en la práctica de esta disciplina.

El maestro Pereira agradeció a  esta escuela  por su comportamiento, educación y respeto tanto de alumnos como padres ya que se refleja el respaldo y apoyo a sus hijos en esta actividad marcial.

Luego se procedió a una máster class realizada por el maestreo Héctor Pereira con los alumnos del club Hwa Rang e invitado al maestro José Alcántara y alumnos que compartieron gentil mente en este gimnasio. En la máster class se desarrollo  la defensa personal  infantil  y de  los  adultos los cuales compartieron juntos con gran emotividad, alegría y satisfacción a las técnicas mostradas por el maestro Héctor Pereira.

Al sierre de la máster class se procedió al  saludo marcial. El maestro Pereira  destaco la  dedicación y la entrega de los alumnos  a la hora de los desarrollos que mostro a lo largo de esta clase  en el  gimnasio Hwa Rang. De inmediato se procedió  a las fotos de grupo y también individual,  la cual deja  reflejado  la satisfacción de este club. El agradecimiento de Marco Antonio Ortiz a y el Club Hwa Rang  de Taekwodo a este gran maestro chileno en el distrito nº 9 Campanillas Málaga.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email