Tanto las escuelas deportivas como los equipos federados comenzarán los entrenamientos en los próximos días.

A punto de concluir la temporada de voley playa, que ha llevado a diferentes equipos de la entidad a competir por los principales torneos veraniegos de la especialidad, tanto en la provincia como fuera de ella, El Club Voleibol Alhaurín de la Torre va a iniciar una temporada más su temporada de pista.

 

Las escuelas comenzarán el próximo lunes 12 de septiembre. A las diferentes sesiones, distribuidas en función de la edad y del nivel, podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen, tanto niños y niñas, como adultos. Por su parte, los diferentes equipos que participan en competiciones federadas, se incorporarán unos días antes, concretamente el próximo jueves día 8. Estos entrenamientos se basarán, sobre todo en sus primero entrenos, en el aspecto físico, para adquirir la base necesaria que les ayude a lo largo de las diferentes ligas.

 

Gracias a los convenios firmados entre el Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz y los centros educativos del municipio, el desarrollo de los entrenamientos se realizarán en dos IES simultáneamente. El Huerta Alta acogerá los lunes y miércoles las escuelas de categoría infantil, cadete y juvenil mixto, mientras que para los martes y jueves quedarán las escuelas benjamín y alevín y los equipos federados infantil y juvenil.

 

Por su parte, el IES Gerald Brenan cederá sus instalaciones los lunes y miércoles para el absoluto masculino, mientras que los martes y jueves quedarán reservados para la escuela de adultos, el equipo cadete federado y el absoluto femenino, además de un horario especial dedicado a las captaciones. Véase el cuadro adjunto.

 

Tanto Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes, como Fran Garrido, presidente del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, se mostraron muy ilusionados por la inminente puesta en marcha de uno de los deportes que más ha crecido, tanto con calidad como en cantidad de participantes, en los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email