Un equipo cadete y otro infantil del club acudieron al torneo celebrado en Lousa, con 1.400 jugadores procedentes de 7 países

Durante la semana pasada, dos equipos femeninos del Club Voleibol Alhaurín de la Torre participaron en la Summer Cup, que tuvo lugar en la localidad de Lousa, Portugal. En una competición en la que participaron más de 1.400 jugadores de hasta 7 países diferentes, con un total de 128 equipos, la actuación de las alhaurinas fue excelente. 

 

El equipo infantil peleó en en cada uno de los 9 partidos que jugó, yendo de menos a más y subiendo en la clasificación hasta conseguir una muy buena clasificación final. Por otro lado, el cadete quedó finalmente en un meritorio séptimo puesto, una vez desembarazado de los nervios iniciales y resueltos algunos de los encuentros tras un final agónico.

 

Los equipos estuvieron acompañados por los entrenadores Isoil Pérez y Daniel Salido. Ambos se mostraron muy satisfechos con la experiencia vivida:“Allí hemos aprendido todos. No solo las chicas, sino nosotros. El gran ambiente que se ha vivido cada día, la convivencia con otros clubes y la magnífica organización del torneo ha brindado a todos nosotros la oportunidad de crecer. Estamos muy orgullosos de nuestras chicas. Ha sido inolvidable, tanto en lo deportivo como en lo personal. Ahora, a seguir entrenando, pero de momento, a la playa”.