El PP destina a gastos de protocolo y presidencia 1.269.149,9 euros y 300.000 euros en pago de favores con cargos de confianza.

El PP del Sr. Bendodo se jacta al hablar de austeridad pero la realidad es bien distinta. Solo en atenciones protocolarias el PP de la provincia se gasta (50.000 euros), la misma cantidad que en gastos publicitarios (otros 50.000 euros).
El PP de Villanova y Bendodo no están legitimados para criticar el despilfarro ni mucho menos sus Nuevas Generaciones, más cuando en nuestro pueblo se gastan 204.000 euros de los vecinos en el alquilar del plató de Torrevisión  o más de 600.000 euros en un Parque Oriental que permanece cerrado la mayor parte de la semana.
El PP de Bendodo-Villanova, gastan 30.000 euros en reuniones, 50.000 euros en gastos diversos y 20.000 euros en trabajos técnicos, recordemos que ese dinero no sale de sus bolsillos sino de los bolsillos de todos los ciudadanos de la provincia de Málaga. Asimismo, cabe recordarles a las NNGG de Villanova que quien ha recortado las ayudas a todos los municipios de nuestra provincia ha sido el Partido Popular tanto desde el gobierno central como diputación con el voto favorable de nuestro
alcalde VS diputado, Joaquín Villanova. (un 20% menos en fondos para los ayuntamientos).
Señores de Nuevas Generaciones, ¿tan necesario es mantener Torrevisión teniendo en cuenta la grave crisis que estamos atravesando en nuestro pais y las miles de familias necesitadas que existen en estos momentos en el municipio?

Print Friendly, PDF & Email