La iniciativa, organizada por Iluminada Regateiro, intentará recaudar lo máximo posible a beneficio de Adriana, una niña con síndrome de Angelman. Como novedad y gran atractivo destacamos que todos los participantes son niños, unos cantan copla, otros pop, tocarán el arpa, bailan moderno y danza clásica, y hasta los presentadores serán niños.
Niños que dan su arte por una niña Malagueña .

El próximo día 21 a las 19,00h en el Centro Cultural Vicente Aleixandre.

los asistentes podrán realizar en la entrada al recinto donativos voluntarios con la suma que consideren oportuno.

El festival contará con las actuaciones de los intérpretes Lidia España, Naiala Narciso, Lola Moreno, Natalia Baroné, Nerea, Paula Peñalvo, Quiong, Laura González, Manuela García, Rocío Almena, Alba Sánchez y Alejandra Ruano. Al baile intervendrán Mini Moderno e Izans Dance. El maestro Pedro Gordillo al piano y el toque de guitarra de José 'El Nene' pondrán la guinda al espectáculo. Presentan la gala los hermanos Lola y Guillermo León.

Organiza: Iluminada Regateiro. Colaboran: Área de Cultura y Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Grupo Gallego, Copicentro, Hidrocarburos Alhaurín y Canal Torrevisión.

síndrome de Angelman

El síndrome de Angelman es un trastorno neurológico y crónico, producido por una alteración genética, que provoca un fuerte retraso mental, alteraciones en el habla y el equilibrio, y un aspecto y conducta feliz.

Print Friendly, PDF & Email