La entidad entregará 4000 unidades de productos en el evento que tendrá lugar el próximo 21 de octubre. 

El Día de la Bici, evento cada vez más arraigado en el calendario deportivo de Alhaurín de la Torre, contará con la presencia en esta edición de la entidad Adam Foods-Cuetara. El grupo repartirá a lo largo del desarrollo del evento un total de 4000 unidades de sus principales productos (galletas, cereales, napolitanas, surtidos varios, etc.) entre los participantes en la prueba.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre agradeció a la entidad su colaboración con la prueba: “Siempre es bueno saberse apoyado por empresas del sector, alrededor de los numerosos eventos que realizamos. Desde el Área, agradecidos todos y desde el punto de vista de los participantes, evidentemente también. Son detalles que van sumando”.

El evento, organizado por el club local MTB Jarapalos en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, espera contar con la presencia de 3.000 personas. El recorrido, de 8 kms. , se iniciará en la Plaza de España, para concluir en la Urbanización Retamar. La hora de salida está prevista para las 12 de la mañana.