La semana pasada Hotel Cortijo Chico inauguro su nuevo proyecto de restauración, Restaurante Raíces.

En las propias instalaciones del hotel, ha abierto su nuevo espacio, Restaurante Raíces, especializado en Arroces y Paellas.  Para el nuevo proyecto se ha contado con una formación impartida por Javier Hernandez, el jefe de cocina, especializado en Arroces más prestigiosos de la provincia.

La nueva carta ha sido diseñada por nuestro Jefe de Cocina Fernando Gonzalez, con una experiencia dilatada en Hotel Parador de Gibralfaro y en los restaurantes Tragabuche y Manducare.

La oferta gastronómica se centra en diferentes tipos de Paellas y Arroces, desde los mas clásicos como un Arroz del Señorito con Bogavante,  hasta  Arroces Caldosos y Melosos de corte mas moderno como el Arroz Meloso de Foie, Vieiras y Boletus o el Arroz de Ibéricos.

Dicha carta se completa con una amplia gama de Aperitivos y Entrantes que han buscado la fusión entre las recetas tradiciones y unas pinceladas de Cocina Asiática. Manteniéndose también la variedad en Terneras Avileñas y Carnes Ibéricas de Bellota de Guijuelo.

Se ha realizado también una selección de los mejores vinos de España, teniendo una especial importancia en los Vinos Malagueños.  Además se completa la carta con una variedad de cocktails y gin-tonics.

El restaurante se encuentra abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30.

Puede ampliar la información en www.hotelcortijochico.com

Print Friendly, PDF & Email