Gran nivel en la competición organizada por la Peña Barcelonista y el Área de Deportes en homenaje al que fuera uno de los fundadores de este colectivo. El alcalde entregó un ramo de flores a su familia en una emocionante jornada
Alrededor de 80 parejas se dieron cita en el Complejo ‘Francis Ceballos’ de Los Manantiales con motivo del II Torneo de Pádel ‘Memorial Paco Peral’, en recuerdo de quien fuera uno de los fundadores y presidente de la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre. El evento deportivo fue por segundo año un gran éxito de participación. Los partidos se disputaron a lo largo del fin de semana y destacaron por el gran nivel de la mayoría de los participantes, venidos de Alhaurín y de otros municipios.
El torneo estaba organizada por la propia Peña Barcelonista con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, y el objetivo es afianzarlo como uno de los circuitos de más nivel dentro del calendario de la provincia de esta modalidad deportiva. En esta segunda edición, con la idea de incrementar la participación se habían aumentado las categorías, que irán desde 1ª Masculina B hasta 5ª masculina y femenina, pasando por 2ª masculina, 3ª y 4ª masculinas y femenina, además de Mixto A y B y categorías para los más jóvenes: Sub 16 y Sub 12. La cita culminó este domingo con un emotivo homenaje a Paco Peral, al que asistieron su viuda, hijos y familiares, quienes recibieron un ramo de flores de manos del alcalde, Joaquín Villanova.