La Peña Barcelonista del municipio, en colaboración con el Área de Deportes, ha organizado el evento en memoria del que fuera presidente de la asociación.

Por cuarto año consecutivo, la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre ha puesto en marcha el Torneo de pádel “Memorial Paco Pérez Peral” en honor a quien fuera presidente del colectivo, fallecido en 2014. La propia Peña ha organizado el evento, con la colaboración del Área de Deportes municipal. El mismo se desarrollará mañana sábado y el domingo en el complejo deportivo municipal de pádel “Francis Ceballos”.

Para fomentar la participación, la organización ha previsto la puesta en marcha de diversas categorías: 1ª, 2ª y 3ª y 4ª Masculina, además de 3ª y 4ª Femenina y Mixto B. La inscripción, que se ha podido realizar a través de PadelManager ha tenido unos precios muy asequibles en función de la categoría. Habrá premios en metálico de diferente cuantía para los finalistas, además de regalos y camiseta técnica, gorra, junto con la tradicional degustación de paella para todos los participantes.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha referido a tal circunstancia: “Los torneos de pádel en nuestro Alhaurín son una constante. Si este además une a la Peña Barcelonista y a la figura del que fuera su presidente Paco Peral, el aspecto puramente deportivo, aún a sabiendas del gran nivel de los competidores, queda en segundo plano. Enhorabuena a los organizadores y un fuerte abrazo a los familiares de Paco”.