Este pasado fin de semana se celebró en la sede de la Federación Murciana de Tiro Olímpico el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. La prueba reunió a un total de 224 participantes tanto en modalidad de carabina como de pistola, ambas de aire comprimido.
Nuestro joven malagueño y alhaurino Yeray Mínguez Alcántara se ha proclamado campeón de España en modalidad individual y por equipos en categoría Alevín, en representación de la Federación Andaluza.
Yeray con un gran temple y concentración, supo sobreponerse, a las adversidades y consiguió finalmente alzarse con el primer puesto, una gesta enorme habida cuenta de que sólo lleva año y medio compitiendo en este deporte.
Sus padres, muy emocionados, quisieron agradecer a todas las personas que han brindado su apoyo al joven campeón y, en especial, a sus entrenadores, Gustavo Paulos y Amelia Ramondelli «por su perseverancia y paciencia», sin olvidar a sus familiares ni al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, cuyo titular, Francisco Javier Sánchez, ha felicitado efusivamente a nuestro triunfador y le ha deseado suerte.