image

Tras vencer en su partido aplazado en La Mosca por 2 a 7, los chicos de David Benítez consiguen el ascenso a falta de dos jornadas para concluir la liga.

La contundente victoria en La Mosca por 2 a 7, colocó al primer equipo de la cantera del Alhaurín de la Torre, C. F. en la primera posición provisional de la tabla y le dió al ascenso matemático de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. 

 

La lucha por el ascenso, que desde hace ya bastantes jornadas se había centrado exclusivamente en tres equipos, El C. D. Campillos, el Atlético Benamiel y el Alhaurín de la Torre, C. F., finalmente dejó fuera de las dos plazas de ascenso a los de Benalmádena.

 

La plantilla del Alhaurín de la Torre es además la más joven de la liga, con un 90% de sus jugadores (a excepción de dos), de primer año, lo que garantiza un trabajo de futuro. Además, es de destacar que el ascenso de categoría no es algo nuevo para la mayoría de los jugadores que conforman el equipo. Sin ir más lejos, en la temporada pasada protagonizaron la mayor gesta de la cantera en la historia del club, al colocar a uno de sus equipos por primera vez, en la Categoría Autonómica Cadete, la actual 1ª División Andaluza.

 

El destino ha provocado que conseguido al ascenso, el reto se convierta en vencer además la liga, en un partido que se jugará este último fin de semana de competición, en el campo del C. D. Campillos.

 

La plantilla que ha hecho posible la consecución del ascenso es la siguiente:

 

Porteros: Kosta, Nico y Cristóbal

 

Defensas: Villalba, Pinto, Dani, Padilla, Mauro, Sergio

 

Centrocampistas: Miranda, Montiel, Jose, Rodri, Kiko, Luis, Sepu

 

Delanteros: Perico, Javi, Ismael.

 

Cuerpo técnico: David Benítez y Carlos Narváez.

 

www.alhaurinesdeporte.com