En la mañana del sábado 3 de abril, en las instalaciones del PMDT de Torremolinos, se enfrentaron en la máxima competición del minibasket malagueño el equipo Cash Bertrán Miramar Torremolinos contra el CB Algazara Negro.

El trabajo continuo, las ganas de superarse y el excepcional concepto de equipo que tienen los chicos de Alhaurín de la Torre han sido los ingredientes perfectos para conseguir la victoria (16-56) y afianzarse al frente de la clasificación tras finalizar la primera vuelta de la competición.

Siguiendo en su línea, los algazareños salieron a la cancha con la intensidad por bandera. Un elevado porcentaje en aciertos, dentro y fuera, del perímetro, excepcionales pases, cortes, recuperaciones y una defensa descomunal, deja sin opciones al magnífico conjunto de Torremolinos.

Tanteos por periodos

1° Sexto.- 04-08

2° Sexto.- 11-30

3° Sexto.- 00-15

4° Sexto.- 01-03

5° Sexto.- 00-00

6° Sexto.- 00-00

Jugadores participantes:

Alberto Ternero, David Solano, Samuel Piris, David Bobadilla, Iván Romero, Diego Ramos, Pablo Castillo, Víctor Sánchez, Guillermo Fernández, Hugo Bello, Alejandro Díaz y Manuel Fernández.

Desde el club han querido dar las gracias al equipo local por la deportividad mostrada y agradecer a madres, padres, familiares y amigos el apoyo incondicional que aportan desde la grada.