La gran fiesta del Club Aldetor se celebró a puerta cerrada por el aumento de los contagios

El Polideportivo Cubierto Municipal El Limón acogió la tradicional exhibición de gimnasia rítmica de Navidad, que se celebró a puerta cerrada para evitar la propagación de contagios de Covid. Las jóvenes integrantes del Club Aldetor realizaron sus ejercicios en un formato más reducido e íntimo, aunque siempre con el espíritu de amistad y compañerismo que lleva por bandera este grupo de deportistas.

La monitora, Pilar Serrano, destacó que es importante seguir fomentando este deporte, ya que se transmiten diferentes valores a través de la gimnasia rítmica como el respeto y el sacrificio, además de aportar una vida saludable.

La concejala de Deportes, María del Mar Martinez, tras subrayar la gran labor que realizan los monitores y alumnas, hizo hincapié en que desde el Área de Deportes trabajan para que todos los deportes tengan el mismo valor y no se distingan entre minoritarios y los más populares. Igualmente, pidió comprensión por el cierre de las instalaciones, dentro del actual contexto de prevención que es exigible en un momento de máximo riesgo de contagios.