La entrada al recinto situado en el Arroyo de la Miel (Benalmádena) será gratuita para los residentes en el municipio, que podrán también obtener un importante descuento en el bono de las atracciones gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa y el Ayuntamiento

El histórico parque de atracciones y espectáculos de la Costa del Sol, Tivoli World, celebrará los próximos 8 y 9 de Agosto el ‘Día de Alhaurín de la Torre’. Fruto de un acuerdo entre la dirección del centro de ocio y el Ayuntamiento de la localidad, todas las personas residentes y empadronadas en nuestro municipio entrarán gratis al recinto y obtendrán un descuento de casi un 20% en el bono que da derecho a utilizar la mayoría de las atracciones, llamado Supertivolino, y que pasará a costar 13.95 euros (un descuento de 2 euros).

Los interesados pueden acudir a la taquilla de Tivoli (situado en Arroyo de la Miel, Benalmádena) los mismos día 8 y 9 y mostrar su DNI, que debe reflejar su domicilio en Alhaurín de la Torre y estar en vigor, o el empadronamiento, acreditando que pertenecen a nuestro municipio. La entrada al parque se realizará por una puerta específica situada en un lateral y donde se señalizará con el nombre del municipio. Una vez dentro, se les colocará la pulsera del Supertivolino con el descuento aplicado.

El horario de funcionamiento del recinto será de 5 y media de la tarde a 1 y media de la madrugada, de forma ininterrumpida. Además de poder disfrutar de la gran mayoría de las atracciones y espectáculos, los asistentes se encontrarán con actuaciones especiales lo que le dará a la jornada un carácter aún más dinámico y de mejor convivencia. El Parque de Atracciones se ha preparado con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para prevenir el Covid-19, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Print Friendly, PDF & Email