La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y las cofradías, tendrá lugar a partir de las 12.30 horas y habrá actuaciones musicales y barra con comida y bebida para recaudar fondos para colaborar en la mejora de los salones parroquiales

El Parque Municipal de los Patos de Alhaurín de la Torre será escenario mañana, 1 de mayo, de una verbena de primavera organizada a beneficio de los salones parroquiales, que se encuentran actualmente en obras. En la cita colaboran la propia parroquia de San Sebastián, las cofradías y hermandades de Alhaurín de la Torre y el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Grandes Eventos que dirige Andrés García.

Habrá ambiente festivo, comida y bebida a precios populares y actuaciones musicales en directo. En concreto, actuarán Antonio Ortega ‘Manzanita’, Cambayá y Miranda a Cuenca. La recaudación de la barra irá destinada a financiar los trabajos de los salones de la Parroquia de San Sebastián y de la Inmaculada Concepción, de la que hacen uso numerosas personas.