image

(PP Alhaurín) El proyecto incluido dentro del programa electoral de la candidatura que lidera Joaquín Villanova plantea una gran espacio para la celebración de eventos y que sirva como sede de colectivos juveniles y ciudadanos

Un gran complejo para albergar numerosas actividades y eventos destinados a la población juvenil de Alhaurín de la Torre. Es uno de los grandes proyectos incluidos dentro del programa electoral de la candidatura del Partido Popular que lidera Joaquín Villanova, con el objetivo de dotar a la juventud alhaurina “del espacio que se merece”. La propuesta del PP plantea en concreto la construcción de un Centro Cívico en la actual Casa de la Juventud, de forma que se multiplicará la superficie disponible para acoger talleres, actos e iniciativas.

El Centro Cívico funcionará además como sede estable para asociaciones juveniles y otros colectivos ciudadanos, con lo que Alhaurín de la Torre sumará un nuevo espacio público para fomentar la participación vecinal y el tejido asociativo del municipio, respondiendo así a una demanda de la población. Este es uno de los grandes proyectos que el PP ha reservado en su programa electoral de cara a los próximos comicios municipales, para cuya elaboración se ha querido atender a todos los sectores de la ciudadanía, desde los jóvenes a los mayores, sin olvidar el deporte, la cultura, el emprendimiento o las comunicaciones.

“Somos uno de los municipios con mayor número de jóvenes de toda la provincia y la Casa de la Juventud ya se nos ha quedado pequeña. Es una obligación ofrecer a nuestros jóvenes un lugar adecuado donde puedan formarse, divertirse y relacionarse, pero somos ambiciosos, por eso hemos pensado en un Centro Cívico con el espacio suficiente para todo tipo de actividades y para todos los vecinos de Alhaurín de la Torre”, declara el candidato del PP, Joaquín Villanova.