La entidad dependiente de la Diputación ha informado de la prolongación del plazo, que inicialmente finalizaba el 13 de septiembre, por un retraso en la emisión de los avisos. La medida afecta a todos los municipios malagueños en los que el Patronato gestiona el cobro de tributos

El Patronato de Recaudación, la entidad dependiente de la Diputación de Málaga que se encarga de la gestión del cobro del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) en Alhaurín de la Torre, ha informado de que se ha ampliado hasta el 31 de octubre el periodo para el pago voluntario de este impuesto. Inicialmente, este plazo finalizaba el pasado 13 de septiembre, pero el Patronato indica que se ha prolongado por un retraso en la emisión de los avisos a los contribuyentes.

La medida afecta a la totalidad de municipios de la provincia en los que el Patronato presta este servicio y el cobro de otras tasas y tributos, pero en el caso de Alhaurín afecta al IBI. En principio los contribuyentes que tengan domiciliado el pago no deben verse afectados, salvo que los recibos puede recibirlos algo más tarde de lo habitual. Las personas interesadas o que tengan cualquier duda pueden obtener más información en la página web portalweb.prpmalaga.es o en el teléfono 951 957 000.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email