El auditorio de El Portón vibró con el espectáculo protagonizado por la banda de Aranjuez, una de las grandes representantes de la música alternativa nacional. El ciclo continúa esta noche con la actuación de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, con entradas agotadas

El ciclo de música alternativa ‘Alhautor’ cosechó anoche otro gran éxito de la mano de Rufus T. Firefly, que hizo vibrar a un público entregado en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. La banda compuesta por Víctor Cabezuelo, Julia Martín-Maestro, Carlos Campos, Miguel de Lucas y Marta Brandariz demostró por qué es una de los mejores exponentes del pop-rock psicodélico en España en un espectáculo  lleno de energía y talento.

Tras las actuaciones días atrás de Arco y de El Kanka dentro de este programa organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la productora Oh Salvaje, el grupo de Aranjuez protagonizó otra excelente acogida por parte de los espectadores que acudieron a presenciar su directo. El evento estuvo organizado nuevamente atendiendo a todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias. Las mascarillas eran obligatorias y, asimismo, el acceso al recinto se produjo de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y se habilitó un punto de desinfección con gel hidroalcohólico y una señalización horizontal para establecer el itinerario de entrada y salida.

Cabe destacar que entre el público se encontraban vecinos de Alhaurín de la Torre y otros llegados de otros puntos de la provincia de Málaga. Se mostraron agradecidos y satisfechos con la organización del acto y especialmente, por tener la oportunidad de presenciar la actuación. Durante más de una hora y cuarto, el auditorio acompañó a los artistas coreando todos sus temas y despidiendo al grupo con una gran ovación.

Rufus T. Firefly, que toma su nombre de un personaje de una conocida película de los hermanos Marx, inició su andadura en 2006 y ha cosechado numerosos éxitos de crítica y público con un estilo propio que se mueve entre el rock, el pop y la música piscodélica. Con un total de seis álbumes a sus espaldas, sus conciertos son especialmente apreciados por su fuerza y la conexión con los espectadores.

 

CICLO ‘ALHAUTOR’

El ciclo ‘Alhautor’ continuará esta noche con la actuación de los sevillanos de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, con todas sus entradas agotadas. Carmen Boza (14 de agosto), Rayden (15 de agosto) y Anni B Sweet (21 de agosto) completan el cartel para este segundo mes de actuaciones. Por último, el programa se cierra en septiembre con un concierto de Mr.Kilombo, el día 11. Más información y venta de entradas: https://ohsalvaje.com/conciertos/.

Print Friendly, PDF & Email