(PP Alhaurín de la Torre) Joaquín Villanova lidera un equipo formado y preparado, que fusiona veteranía y juventud con el objetivo de lograr la sexta victoria consecutiva. “Tenemos las mejores personas posibles y el aval de una buena gestión de más de dos décadas en las que hemos convertido a Alhaurín de la Torre en un referente”

El presidente del PP de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha presentado la lista de la candidatura propuesta para los comicios municipales del próximo 26 de mayo, que ya ha sido aprobada por el comité electoral local del partido y remitida al comité provincial. La encabeza el propio Villanova y el listado completo es el siguiente:

  1. Joaquín Villanova Rueda
  2. Manuel López Mestanza
  3. Prudencio José Ruiz Rodríguez
  4. Marina Bravo Casero
  5. María del Carmen Molina Heredia
  6. Abel Perea Sierra
  7. María del Mar Martínez González
  8. Andrés García García
  9. Jessica Trujillo Pérez
  10. Pablo Montesinos Cabello
  11. Francisco José Sánchez Guerrero
  12. Pilar Conde Maldonado
  13. Susana Valero Oviedo
  14. Sara Asenjo Aguilera
  15. Rodrigo Jiménez Torres
  16. María del Carmen Cebrián Muñoz
  17. Antonio Vargas Medina
  18. Teresa Tomé Cordero
  19. Ángela Valderrama Recuerda
  20. Carmen Romero Gámez
  21. Antonio Tomé Díaz

 

Suplente 1: José Antonio Santamaría García

Suplente 2: Sandra García Souto

Villanova ha definido la candidatura como “un equipo bien formado y bien preparado”, que fusiona juventud  y veteranía, y que sigue la línea de los equipos anteriores de los últimos años. “Siempre he estado rodeado de las mejores personas para gestionar Alhaurín de la Torre y es motivo de orgullo. Está demotrado que son más de dos décadas ya de una gestión ejemplar en la que hemos convertido a Alhaurín de la Torre en un referente provincial, regional y nacional en todos los sentidos. Alhaurín está de moda”, ha remarcado el presidente del PP alhaurino, quien ha agradecido el trabajo de los concejales de la actual legislatura por el gran trabajo realizado. El objetivo es lograr la que sería la sexta victoria consecutiva de la candidatura popular en unas Elecciones Municipales en Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email