Los de Alhaurín de la Torre participaron entre 8 de los mejores equipos de la categoría en Andalucía

El Club Baloncesto Algazara de Alhaurín de la Torre compitió este pasado fin de semana, con su equipo Premini 09 en el prestigioso Torneo Pequestar de Granada. Entre 8 de los mejores equipos andaluces de la categoría, el equipo acabó en una muy meritoria tercera posición. A lo largo de toda la competición su actuación fue sobresaliente, logrando vencer en los primeros partidos por contundentes resultados, primero al CB San Fernando por 63 a 33 y luego al CB Roquetas por 51 a 11. El tercer encuentro, ante un muy poderoso físicamente equipo del CB Córdoba, acabó sin embargo con una ajustada derrota por 40 a 45. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el CB Algazara se impuso al CB Coria de Sevilla por 57 a 49.

El equipo de Alhaurín de la Torre estuvo formado por Víctor Sánchez, Gonzalo Cabrera, Iván Romero, Hugo Bello, Guille Castro, Diego Ramos, Alejandro Díaz, Alejandro Galindo, Guille Fernández, Pablo Fernández, Jesús Jaimez, Samuel Piris, Pablo Castillo y Miguel Carnero.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras conocer la noticia: “es un placer tener noticias de los logros de nuestros deportistas dentro y fuera de Alhaurín. El Algazara además se está convirtiendo en toda una revelación en esta temporada, fruto de un trabajo que empezó hace ya muchos años”.

Print Friendly, PDF & Email