El sitio, optimizado tanto para ordenadores como para teléfonos móviles, tabletas y demás dispositivos, albergará toda la programación de Alhaurín de la Torre, para que puedan visualizarse los diferentes espacios a la carta, además de las emisiones en directo

El próximo día 1 de febrero entrará oficialmente en servicio la nueva página web de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre. El sitio albergará, a partir de esa fecha y de forma progresiva -conforme se vayan emitiendo-, todos los contenidos y programas de la televisión local en la franja horaria de nuestro municipio: informativos diarios, el magacín El Lavaero, los programas especiales y el resto de nuevos espacios a estrenar.  Este apartado de ‘programación a la carta’ estará disponble para todos los espectadores por espacio de un mes.

Igualmente, la web, denominada www.lateledealhaurin.es (aún en fase de pruebas), permitirá visualizar las emisiones en directo por ‘streaming’, además de contener la parrilla de programación actualizada al minuto. El nuevo sitio está optimizado para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y resto de dispositivos. Tiene un diseño muy sencillo, accesible para todos los espectadores, vistoso e intuitivo.

Por otro lado, tendrá conexión con la página de Facebook de Canal Torrevisión, permitirá la interactividad, a través de la opción ‘Participa’, y ofrecerá toda la información que genere el propio canal, a nivel de programación, mejoras e innovaciones. Recordamos que la programación de la cadena puede consultarse diariamente en la mencionada página de Facebook.