Como todos los años, el PSOE  ha presentado las alegaciones al Presupuesto Municipal de cara al año próximo.
(PSOE Alhaurín de la Torre) En total son nueve las alegaciones que este Grupo  municipal ha  planteado, a lo que a todas luces representa la continuidad de un Presupuesto irreal que  por un lado continúa aumentando la presión fiscal  a  nuestros vecinos y  por otro  sigue aumentando el gasto en partidas, que pueden ser disminuidas, sin que produzca ningún perjuicio a la ciudadanía. A menor gasto, menor recaudación.
Enumeramos a continuación las alegaciones, para con posterioridad ir desgranando una a una, ofreciendo más información al respecto. Informar además que posiblemente el debate presupuestario de las mismas tendrá lugar el día 20 de diciembre, donde el PP con su mayoría absoluta, y sin tomar en cuenta las aportaciones de los grupos de la oposición, aprobará el Presupuesto para el próximo año.

1.    Reducción de gasto en atenciones protocolarias.
2.    Reducción de publicidad y propaganda.
3.    Eliminación de la base de ejecución nº 47, por la que se pretende contratar personal temporal sin que se vote en el Pleno de forma individualizada cada puesto de trabajo necesario ni convocatoria de empleo público.
4.    Inclusión de todos los colectivos en el anexo de subvenciones nominativas independientemente de su relación con el Ayuntamiento para conseguir un trato igualitario.
5.    Eliminación de la tasa de Contribuciones especiales, en tanto no haya acuerdo con los vecinos.
6.    Reducción de los gastos que genera  el mantenimiento de la TV municipal y mayor claridad en la estructura de los gastos.
7.    Reducir las privatizaciones iniciadas por el equipo de gobierno que perjudican el servicio prestado y  aumenta el costo para el Ayuntamiento.
8.    Aumento del gasto en educación
9.    Especificación en el gasto. Existen multitud de partidas donde no se especifica el destino del gasto.

Print Friendly, PDF & Email