El PP está en contacto permanente con los colectivos y no precisa de ninguna base de datos para conocer las direcciones de las asociaciones. Las acusaciones del PSOE no demuestran más que su envidia y su afán por ensombrecer el éxito rotundo del Congreso

 

El Partido Popular de Alhaurín de la Torre quiere denunciar una vez más las mentiras del PSOE local, una formación que hace ya demasiado tiempo que se ha acostumbrado a lanzar insidias y falsas acusaciones, insinuando un presunto uso indebido de los recursos públicos por parte del Ayuntamiento, en este caso con motivo del Congreso Local, celebrado este lunes. El PP quiere aclarar que es rotundamente falso que se haya aprovechado de recursos del Consistorio para organizar este evento, que fue un rotundo éxito, con más de 300 asistentes.

 

En primer lugar, hay que aclarar que la utilización de la Casa de la Juventud para esta celebración fue solicitada por escrito, conforme a los cauces reglamentarios, como en otras ocasiones han hecho otros partidos con otras dependencias del Ayuntamiento. En segundo lugar, el reparto de las invitaciones para el Congreso fue un trabajo que corrió  a cargo del propio Partido Popular y sus militantes, y sin medios públicos, como sugiere (aunque sin decirlo claramente) el Partido Socialista. Y en tercer lugar, cabe decir que el PP de Alhaurín de la Torre es una formación que trabaja permanente con los colectivos ciudadanos, y hace tiempo que disponemos de las direcciones y los contactos de las principales asociaciones de nuestro pueblo y/o sus representantes.

 

Ya el año pasado, el PSOE acusó falsamente a esta formación de “disponer” para su propio beneficio de una base de datos municipal con los contactos de las asociaciones. Ya entonces el PP denunció las mentiras de los socialistas, que vuelven a las andadas con acusaciones similares, demostrando que son un partido totalmente desconectado de la realidad y alejado del tejido asociativo de Alhaurín de la Torre. De todas formas, como hicimos en 2011, reiteramos que no hay nada más fácil que acceder a una base de datos de asociaciones, ya que existe un registro público de la Junta de Andalucía que puede consultarse fácilmente a través de Internet: http://www.juntadeandalucia.es/justiciaeinterior/opencms/portal/Justicia/ContenidosEspecificos/Asociaciones/BancoDatos/asociaciones?entrada=destinatarios&destinatarios=7.

 

Con esta nueva campaña de mentiras, los socialistas no hacen más que demostrar su envidia por el éxito absoluto de nuestro Congreso Local, y su afán por ensombrecer la modélica gestión de Joaquín Villanova.

Print Friendly, PDF & Email