El ciclo ‘Cine en el Palacio’ ofrecerá este próximo domingo, 31 de marzo, una alternativa al ocio familiar y del público infantil dedicando la cuarta entrega del total de nueve proyecciones a los más jóvenes de la casa. La Asociación Cultural Cinefans llevará a la pantalla de la Sala Mijas del Palacio de Congresos de Torremolinos la película ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’, en sesión única a las 18’00 horas y un precio superreducido de 2’50 euros.

Este film, del género de la animación infantil, se ha convertido en una de las producciones españolas más galardonadas y taquilleras de la historia. Estrenada en 2012 y dirigida por Enrique Gato, narra la historia de Tadeo, un albañil soñador quien, debido a una fortuita confusión, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

El precio de la entrada es de 2’50 euros en concepto de donativo a la asociación, y las entradas puedes adquirirse 30 minutos antes del inicio de la sesión.

SERVICIO DE COMUNICACIÓN DEL PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS

 (SERCOPAL)

Print Friendly, PDF & Email