holiday background

Por vigésimo tercer año consecutivo, Alhaurín de la Torre acoge el tradicional Certamen de Pastorales ‘Memorial Gabriel Muñoz’, organizado por la Asociación Sociocultural San Juan y que cuenta con la colaboración de las Áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento. Será el próximo sábado 2 de diciembre, en horario de tarde.

En esta ocasión, participarán cuatro agrupaciones de distintos puntos de la provincia, además de la pastoral San Juan, en su papel de afitriona. Concretamente, en esta edición se dan cita las Pastorales Los Bataneros, del Arroyo de la Miel; Río Granadilla, del Rincón de la Victoria; El Encuentro, de Frigiliana; y la Pastoral La Ilusión, de Alhaurín de la Torre.

Como cada año, tras el pasacalles por el casco urbano del municipio que comenzará a las 18:30 horas, la Casa de la Juventud será el escenario del emotivo encuentro, lleno de música, tradición y emociones. La cita es a las 19:30 horas. Villancicos y canciones navideñas tradicionales, al son de la pandereta y la zambomba, completarán el repertorio musical del certamen. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Pero los eventos navideños en los que participa la Asociación Sociocultural San Juan no acaban aquí. En el mes de diciembre, también interviene en la cabalgata solidaria que se celebra el día 15.

Gracias a su esfuerzo e implicación, esta asociación ha obtenido numerosos éxitos a lo largo de sus veinte años de vida en certámenes de ámbito autonómico como el de Algeciras, entre los años 2005 y 2006.

Print Friendly, PDF & Email