Tras una Final Four celebrada en El Limón en la que venció en semifinales a Alhaurín el Grande y en la Final a Los Olivos de Málaga, el equipo se proclama campeón de la Liga Provincial

El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre sigue inmerso en una histórica temporada. Tras la victoria del equipo Senior Femenino en la 1ª Nacional y su ascenso a la Liga 2, el conjunto Senior Masculino se impuso en la Liga Provincial, por lo que logra subir a la 1ª Nacional. La Final Four de la competición se celebró en el Polideportivo Cubierto Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre.

En las semifinales, los chicos de José Caballero se enfrentaron a Alhaurín el Grande, al que derrotaron por un contundente 88 a 55. La final los enfrentó a un duro rival, el equipo malagueño de Los Olivos, que había ganado en su partido del sábado a Puerta Oscura. El competido encuentro cayó finalmente del lado de los alhaurinos por un resultado final de 77 a 69.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras conocer la noticia: “Lo de este año en este club está superando las expectativas. Lo que está claro es que llevan trabajando con sentido, profesionalidad y constancia desde sus inicios hace ya más de dos décadas, lo que les está permitiendo ahora recoger parte de lo cosechado”.

También en categorías inferiores el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre está consiguiendo títulos. El equipo Cadete Amarillo venció la Liga Bronce de su categoría tras vencer al ACD Gamarra por 45 a 40 en San Pedro de Alcántara.