La concejala de Servicios Operativos, Carmen Doblas, ni está ni se le espera.

Los vecinos de Taralpe y sobre todo las madres de los alumnos del CEIP Maruja Mayo vienen denunciando desde hace mesesla existencia de  un socavón en la Calle Nelson Mandela ,vía  de acceso al  Centro Escolar. Dicho socavón cae hacia un arroyo que hay colindante a la calle con una altura considerable, de manera que es un auténtico peligro para los viandantes de la calle.

El socavón se encuentra señalizado con dos vallas y con cintas de la policía municipal de manera que no hay ninguna protección frente al paso de los niños que entran y salen del colegio.

Desde el PSOE ya pusimos un escrito el 7 de febrero al ayuntamiento pidiendo el arreglo de dicho hoyo por el peligro que conlleva a todos los niños que pasan a diario para asistir al colegio, y recibimos como respuesta que sería arreglado, sine die. Ya vemos que para la concejala de servicios operativos parece no ser importante, ya que no se ha producido ningún cambio desde hace meses.

Hoy hemos hemos vuelto a registrar la misma petición, esperamos que no caiga en saco roto y que  por fin la concejala Carmen Doblas, recapacite y se ponga manos a la obra, antes que ocurra una desgracia.