Tras el éxito obtenido por el Taller Municipal de Teatro en el reciente estreno de su versión de ‘La Cena de los Idiotas’, dentro del Ciclo de Otoño de Alhaurín de la Torre, con todas las localidades agotadas en sus dos pases, ahora la compañía vuelve a representarla por una buena causa en la capital malagueña. Será el viernes 15 de marzo, a las 20:15 horas, cuando tendrá lugar la función, a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Todos los espectadores podrán pasar un buen rato, salir y reírse además de colaborar con el nuevo proyecto de esta entidad,el acondicionamiento de la nueva clínica del refugio de animales abandonados.

Paco Martín Donaire dirige a los integrantes del Taller de Teatro de Alhaurín de la Torre en la disparatada adaptación de la obra de Francis Veber, estrenada en 1993 y base también de la exitosa película del mismo título de 1998. Cuenta la historia de un anfitrión y burgués, el editor Víctor Barral, que invita a una cena de idiotas a Francisco Quiñónez, quien complica la vida de Barral hasta tal punto que los espectadores dudarán de quién es el verdadero idiota. El lugar será La Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus Universitario de Teatinos.

Para poder asistir se aportará una entrada-donativo de 10 € que irán íntegramente destinados a esta buena causa. La reserva y compra de entradas es en el teléfono 686 973 520.

Print Friendly, PDF & Email