Antes y puede ser que ahora también lo diga: las abuelas les decía a las nietas: “cepíllate el pelo al menos 100 veces “; pues bien; ¿Por qué creéis que lo decía?

Porque cepillando el cabello se realiza un leve masaje en el cuero cabelludo que activa la circulación de la sangre y el cabello recibe mas nutrientes y oxígenos, ya que es de la sangre, dónde el cabello recibe todo lo que necesita, ahí influye también  la alimentación.

Si lo que quieres es dar más volumen o si por el contrario te crees que tiene el pelo mas pegado al cuero cabelludo, cepíllate el pelo pero OJO!! En sentido contrario al crecimiento del cabello, es decir, boca abajo. Como resultado hará que el pelo se despegue poco a poco de la piel y esto hará en dos semanas tengas con un pelín mas de volumen y con brillo.

También para darte más brillo utiliza de los profesionales un tratamiento de queratina que resulta más brillante y te quita el encrespamiento del cabello, es un tratamiento muy eficaz, pero que no te den gato por liebre, como decía el refrán, hay salones de peluquería que lo está vendiendo por 200 euros y otros salones por 60 euros, no quiere decir que contra más barato más malo, por el contrario… no es lo mismo una peluquería que con el peinado te cueste 160 y en otras 60 euros, si hay que daros una recomendación en peluquería en Málaga aconsejo:

Peluquería Job, en arroyo de los Ángeles, en Málaga dónde tiene una buena relación calidad-precio, sin duda el tratamiento de queratina (que estamos hablando) cuesta 600 euros y puede venir 2 veces, pero no cada vez que vengas suelta los 60 euros sino que lo hace en 2 veces 30 en un día y 30 en otro día de la semana porque tiene 2 procesos.

Cualquier duda:

http://www.dcasesoresdeimagen.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email