(Daniel Núñez) El equipo de Manolo Ramírez necesita una victoria como el comer. La derrota contra Gádor de la semana pasada en los minutos finales del partido dejan al Victoria Kent en una situación comprometida. Sobre todo, como en el caso de Alcalá FS, si los rivales directos consiguen puntuar. Pero no hay escenario mejor para cortar la hemorragia que El Limón.

No será fácil. Y es que Peligros solo ha perdido un partido de los últimos nueve. Tras un mal inicio, los granadinos se mantienen quintos, a dos puntos de los puestos que dan acceso a Copa y a cuatro del liderato. Además, está en el top 5 de equipos con más goles a favor y se lleva la medalla de plata en cuanto a tantos en contra.

Los alhaurinos pueden agarrarse, entre otras cosas, a la última visita de Sima a El Limón, que acabó con victoria local por 5-3. Esa ha sido una de las consignas del club para tratar de mostrar un mensaje de optimismo a afición y jugadores (#SíSePudo y #SíSePuede). También cabe recordar que, en pretemporada, disputaron un par de amistosos que se saldaron con triunfo para los de Balboa. Eso sí, en dos duelos muy ajustados.

Te animamos a que acudas a animar a nuestros jugadores, que ahora más que nunca necesitan del aliento de los suyos. Justo en la semana del Black Friday (o Viernes Negro) aunque desde las redes sociales del club se ha sustituido por el Yellow Saturday (o Sábado Amarillo), ya que el partido contra Peligros, que comenzará a las 19:00 horas, también viene con descuento… tres puntos respecto a los equipos de la permanencia para así poder seguir una temporada más en el grupo V de la Segunda División B.

Por último, avisamos de que, por diversas circunstancias, y con casi total seguridad, el Victoria Kent no podrá hacer un seguimiento exhaustivo vía Twitter de todo lo que ocurra en el encuentro. Por ello, y todo lo anterior, te animamos a que acudas al partido. Si no es posible, el fantástico área de comunicación de Sima Peligros hará, como siempre, un minutado del choque.

Print Friendly, PDF & Email