*

merry christmas

happy

12 C
alhaurin de la torre
domingo, 9 diciembre, 18
Inicio Deportes El Victoria Kent se mide al Betis B reforzado tras su ilusionante...

El Victoria Kent se mide al Betis B reforzado tras su ilusionante debut

132

El equipo dirigido por Manolo, que realizó ayer su último entrenamiento de cara al partido, viaja a Sevilla cargado de moral tras su victoria por 5-1 frente a Melistar, mientras que el conjunto liderado por Mané viene de caer a domicilio en su visita a Melilla frente al Sporting Constitución por 7-4, precisamente la que será la próxima salida de la entidad alhaurina.

Enfrentarse a un filial siempre es un arma de doble filo, y es que pese a que la falta de experiencia y la inocencia pueden pasarle factura, la frescura y juventud de sus jugadores son una auténtica amenaza para el rival. En este caso, el Betis Futsal no es ni mucho menos una excepción, ya que la idea no es otra que formar futbolistas para el primer equipo.

Los tres puntos pasan por prestar especial atención a su juego de cuatro y mostrar la máxima concentración y solidez defensiva en sus acciones de estrategia, principales armas verdiblancas. Para más inri, así vino el gol encajado frente al Melistar, por lo que este es, sin duda, uno de los aspectos a tener en cuenta para el domingo.

El pabellón de Amate, fortín bético desde hace poco más de un año y que cuenta con un aforo superior a los 1.500 espectadores, acogerá este segundo encuentro de liga, que será seguro un partido de mucha intensidad en el que pequeños detalles pueden declinar la balanza.

La lista de convocados es aún una incógnita, ya que varios de nuestros jugadores tienen molestias leves, por lo que tendremos que esperar a mañana para saber quiénes viajarán a la capital andaluza. Lo que sí podemos confirmar, tal y como adelantamos en la crónica anterior, es la baja de Chechu, a quien volvemos a desear una pronta recuperación.