Esta noche actuaran los artistas de Rap que realizaron el video-homenaje a voluntarios y victimas del ultimo incendio de la Sierra de Mijas, y mañana precios reducidos y cerveza gratis con las consumiciones.

La valoración, en el ecuador de la feria, de la caseta de Electores, no puede ser mas positiva.

Desde el mismo viernes, en la jornada de inauguración, la caseta de ELECTORES, se ha convertido en un espacio de encuentro entre vecinos y amigos, que han disfrutado de la buena cocina ofrecida por los componentes y simpatizantes del partido.

La actuación del grupo Jarrón Club, con malabares y magia, abrió la programación de espectáculos, siendo muy aplaudido el espectáculo, que acabó con una reivindicación animalista por parte de los artistas, mas tarde el dúo Gatos Coloraos y el solista Ale Sandino, ofrecieron versiones de Rock Hispano, a los asistentes.

El Sábado la Academia de Baile Paqui, abarrotó la caseta, con actuaciones de los distintos grupos de baile español y esa misma noche el grupo Jackal Pack volvió a llenar la sala, de público joven que disfruto de sus temas de Rock-Punk.

En las redes sociales y en su web www.electores.org esta ya disponible el álbum de fotos de las dos primeras jornadas.

Las actuaciones y la música se mantienen en la caseta hasta las 1 de la madrugada, en solidaridad con los vecinos colindantes al recinto.

ELECTORES agradece la acogida y muestras de cariño y solidaridad, por parte de los vecinos y visitantes de Alhaurín que pese a su accidentado inicio con la irregular demolición por parte del Ayuntamiento, (tema aun pendiente de resolución legal),ha superado las expectativas, y anuncia para la noche del Lunes 24, último dia de feria descuentos en los precios y cerveza gratis con cada consumición hasta fin de existencias.