Estela Martin, coportavoz de la formación, acompañada por compañeros de la ejecutiva y simpatizantes ha atendido la invitación de los vecinos que ya habian enviado sus quejas a la web de fotodenuncias.

La visita ha permitido comprobar el estado de abandono y falta de mantenimiento de las zonas comunes de la urbanización. Abandono de los trabajos de jardineria, instalaciones de riego e iluminacion defectuosas e incompletas, zona infantil aislada y victima de robos de columpios, fuentes y actos de vandalismo, son algunos de los desperfectos denunciados, que ademas de suponer un problema estetico y carencias para los vecinos incluyen situaciones de peligro y falta de seguridad como la existencia de  arquetas y bocas de acceso al arroyo embovedado sin proteger, peligro de derrumbe e inundación por falta de muros de contención y obstrucción de canales de riego.
En las fotos se puede apreciar igualmente gran superficie de pavimentos, aceras y bordillos defectuosos y contenedores de basura abandonados.

Los vecinos también reclaman parada de bus escolar y de linea y recuerdan que ya han puesto en conocimiento del Alcalde la situación sin obtener respuesta hasta el momento. ELECTORES trasladará las denuncias presentadas al área correspondiente y trasladará al pleno en forma de ruegos y preguntas las reclamaciones vecinales.

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email