La empresa internacional de placas solares fotovoltaicas, Isofoton, se manifestó en la mañana de hoy por el centro de la capital en reivindicación en contra a los despidos que quieren ejercer la empresa sobre un ERE, a casi 400 empleados. La empresa que hace unos meses ya presentó un ERTE que en la actualidad se lleva a cabo.

La empresa Isofoton, dirigida por los hermanos Serrano al menos hasta el 4 de junio, presento una solicitud de pre concurso de acreedores, para lo cual debera pactar con los acreedores las deudas. en un numero cercano a las 700 personas, se manifestaron durante esta mañana por las calles del centro de Málaga los trabajadores, primero hasta el Ayuntamiento para mas tarde dirigirse a la Gobernación.

La manifestación, arropada por los principales sindicatos, solicita la marcha atrás de los despidos anunciados, casi la mitad de la totalidad de la plantilla activa.

La asamblea se reunirá el próximo dia en el hotel Barceló donde tomaran las medidas a adoptar, donde no se descarta una huelga indefinida para el próximo 4 de marzo.

 

Print Friendly, PDF & Email