image

Los artículos pueden entregarse hasta el 18 de diciembre y serán posteriormente donados a familias con necesidad. La iniciativa corre a cargo del Área de Juventud, Eo Eo y los Corresponsales Juveniles, que han creado a mano un árbol de Navidad solidario

Jóvenes de Alhaurín de la Torre han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes no bélicos para entregarlos después a las familias más necesitadas del municipio. La iniciativa se ha puesto en marcha esta semana, y persigue que ningún niño ni niña se quede sin regalo durante esta Navidad. Para ello, los voluntarios han elaborado un árbol de navidad solidario, construido a mano y que ya se exhibe en la Casa de la Juventud, para que quie quiera pueda depositar allí sus juguetes.

La campaña ha sido coordinada por los técnicos del área, que dirige Prudencio J. Ruiz, la asociación Eo Eo y los Corresponsales Juveniles, y funcionará hasta el 18 de diciembre. Además de juguetes, se puede donar ropa. El horario de entrega es de 10 a 14 y de 17 a 8,30 horas en la Casa de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email