image

Ha sido hallado por un familiar esta tarde en la estación de autobuses de Málaga después de que la familia denunciara su desaparición a las 7,00 horas. Policía Local y Protección Civil han activado el protocolo de búsqueda

Esta tarde ha sido encontrado en la estación de autobuses de Málaga el anciano de Alhaurín de la Torre cuya familia había denunciado su desaparición esta mañana. El hombre se encontraba en buen estado y ha sido hallado por un familiar, después de que se activara el protocolo de búsqueda para estos casos. Su delicado estado de salud y su edad habían despertado la preocupación de sus allegados, que se han movilizado hasta dar con él.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha colaborado con la Guardia Civil tras ponerse en marcha el dispositivo de búsqueda y alerta para casos de desaparecidos. Efectivos y un total de siete voluntarios de Protección Civil han peinado las zonas de Alhaurín de la Torre más cercanas a la Sierra, en el entorno de Huerta Alta. El hombre, de 77 años de edad, había sido visto por última vez en la zona del polideportivo, había sufrido varios ictus y es diabético, por lo que precisaba de medicación cuando salió de su casa.