Se disputará en las pistas municipales, dentro de la liga comarcal del Valle del Guadalhorce. El Área de Deportes entrega unos chalecos para la temporada de invierno a cada uno de los miembros del club

Los clubes de petanca de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande protagonizarán este sábado, 9 de marzo, un encuentro dentro de la liga comarcal del Valle del Guadalhorce. Se disputará a lo largo del día en las pistas municipales, ubicadas en la travesía urbana, donde se espera que se den cita numerosos practicantes de este deporte, que cuenta cada vez con más aficionados en Alhaurín de la Torre desde la creación del club.
De hecho, en la liga comarcal están desarrollando una actuación muy destacada. Fueron los campeones de la temporada 2011-2012 y este año van camino de repetir victoria, ya que acabaron la primera vuelta invictos, imponiéndose a los conjuntos de Pizarra, Cártama y Alhaurín el Grande. El club de Alhaurín de la Torre cuenta con unos 25 socios.
El Área de Deportes ha querido refrendar su apoyo a los practicantes de esta disciplina con la entrega de un chaleco a cada uno de los miembros del equipo, para que puedan utilizarlo durante los encuentros de invierno. El chaleco incluye el logotipo de la delegación y el escudo del club.

Print Friendly, PDF & Email