Ana Mancera: “seguimos ofreciendo múltiples novedades en los talleres municipales y seguimos buscando la satisfacción de nuestro alumnado. ¿Que mas se puede pedir?”

(Tere de Oña)El 1 de Octubre en el calendario alhaurino ha estado marcado en rojo para todo aquel que quiere participar de los talleres municipales de Alhaurín de la Torre englobados dentro del Plan Municipal de Tiempo Libre.
Con tal motivo, en estos primeros días, es un buen momento  para conocer más la realidad del mismo de la mano de su máximo responsable, Ana Mancera, Coordinadora General de esta iniciativa municipal y gerente de Factory Ocio, empresa tuteladora de la cita.
¿Cómo afronta el Plan de Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre el curso 2.012-2.013?
Su pregunta se contesta con dos palabras que es nuestra norma de conducta: Ilusión y ganas
Es una suerte para Factory Ocio, poder tutelar uno de los mejores planes de tiempo libre de la provincia, que este año mantiene precios y además aumenta la oferta formativa y lúdica con la intención de incrementar la gran familia que existente desde hace más de un quinquenio en torno a esta interesante iniciativa.
Su respuesta  sería un buen razonamiento a quienes piensan que en tiempos de crisis es un gasto superfulo  participar de los Talleres. ¿Podría ahondar por que hay que estar una vez más en el Plan de Tiempo Libre formando parte del alumnado?
Esta muy claro. Los precios como digo son los mismos y además, si bien es cierto por poner un ejemplo que nuestros cursos de  Inglés y Alemán, no pueden ser valederos para una convocatoria de oposiciones si lo son para poder figurar por el diploma que damos a fin de curso de figurar en un curriculum vitae que busque empleo en una pequeña y mediana empresa.
Tenemos experiencia ya en que algún alumno que ha estado con nosotros después ha encontrado algún pequeño contrato gracias a estos talleres
Además, tanto lúdica como formativamente es muy difícil encontrar iniciativas como las nuestras entre 14 y 28 euros al mes en la calle y me permito recordar, sin que parezca egocéntrico y apelando a la verdad, que el hecho de que las academias locales hayan optado por participar de cursos del SAE que conllevan procesos de admisión, hace que seamos la única posibilidad de aprender Informática en Alhaurín de la Torre
¿Qué novedad ofrece este año los talleres?
Múltiples. Tenemos perfil propio en twitter, @talleresalh , hemos incorporado a la oferta talleres de abalorios, corte y confección, maquetación, baile Moderno, hemos ampliado la oferta formativa ampliando un nuevo taller de idiomas con el alemán que está tomando partido en la calle y hemos optado por la vuelta de talleres como taichí.
Súmele a eso, que seguimos teniendo perfil propio en facebook con el nombre de talleres de Alhaurín , que mantenemos los talleres clásicos de danza del vientre, baile de salón, pintura en tela, talla en madera, que vamos a recuperar nuestro blog como imagen corporativa de lo cual informaremos con carteles indicativos en las aulas donde además aparecerán nuestros teléfonos de contacto, que mantenemos la coordinación de por la tarde para una atención estrecha al alumnado como se le ha ofrecido desde siempre por la mañana y que además, vamos a seguir arrimando el hombro en la colaboración con el ayuntamiento ante citas ya clásicas como los espectáculos de danza y teatro que se ofrecen todos los años o las Jornadas Internet en el Siglo XXi que volverán a celebrarse a principios de 2.013.
Como vera no es poco.
Intentamos ser constantes para que el alhaurin@ confíe en nosot5ros, que es sin lugar a dudas el mejor pago que puede hacernos
¿Puede recordarnos finalmente como inscribirse?
Con sumo gusto. Se pasa por el Centro Municipal de Información a la Mujer, la Casa de la Juventud y el Centro Cultural y pide a la magnífica plantilla de trabajadores que hay el formulario de inscripción, lo rellena, va al banco formaliza la parte de la domiciliación bancaria para el recibo, vuelve a algunos de los centros mencionados a entregarla, le darán una copia y de ahí el siguiente día de celebración del taller deseado, a participar de él.
¿Algo más?
Lo dicho que confíen en nosotros y que si quieren algo, amén de por los cauces existentes, los teléfonos 615 43 10 87 y 952 20 63 93, junto con las direcciones de correo talleresalh@gmail.com e info@factoryocio.com están a su entera disposición.

Print Friendly, PDF & Email